Cómo ponerte en forma desde casa. Parte I.

¿ Te da pereza ir al gimnasio y siempre tienes miles de excusas para no ir en tus días libres?  Yo te entiendo, acabas muy cansad@ de trabajar doce horas seguidas y encima en un idioma que no es el tuyo.

En tus días libres te apetece más descansar y si hace mal tiempo… Alguien ha dicho Netflix?

Yo era así y además  engorde quince kilos por comer comida preparada y no hacer nada de ejercicio, a causa del sobrepeso me sentía pesada y muy cansada pero a pesar de saber que no estaba teniendo una vida muy saludable no realicé ningún cambio hasta que un día le pedi a mi novio que me hiciese una foto en un lugar que estábamos visitando  y …  me vi muy muy gorda . Me di cuenta que mi problema era real y debía hacer algo.

Empecé a cocinar recetas saludables y fáciles para poder llevar al trabajo además de realizar ejercicio en casa. En youtube hay miles de opciones gratuitas y he realizado varias de ellas  pero hoy te voy a mostrar mi canal favorito:

BLOGILATES

blogilates-bikini-workout

 

¡Adoro blogilates! Si pudiese le daría un abrazo a su creadora  Cassey Ho. Cassey realiza videos de pilates en youtube pero a su manera a la cual ella llama popilates, con música pop y movimientos más enérgicos además de contagiar su optimismo y vitalidad. Su canal de youtube tiene más de 400 videos, si quieres probar pop pilates pero no sabes por donde empezar tiene un  calendario  para principiantes que dura un mes  y al acabarlo puedes seguir los calendarios que cuelga cada mes en su página web, para verlos has de introducir una contraseña que recibirás al inscribirte en su lista de correo, si no quieres seguir un calendario y prefieres realizar videos sueltos te recomiendo estos.

Fun indoor cardio workout : Como su nombre indica es un video de cardio muy divertido además de no durar más de quince minutos!

Six minutes to sexy arms: Siempre he tenido complejo de brazos anchos pero gracias a popilates tengo unos brazos más definidos y delgados utilizando sólo el peso de mi cuerpo. Este es mi video favorito para ejercitar esta parte del cuerpo.

Plie squat challenge workout: Una forma divertida de ejercitar glúteos y piernas. ¡Siempre tengo agujetas después de hacer este vídeo pero me encanta!

Body slimming workout: En este video se realizan ejercicios para todo el cuerpo y al ser tan corto lo hago los días que no puedo seguir el calendario como antes de un turno o cuando estoy de viaje.

¿ Has probado blogilates? Si es que sí me gustaría saber que opinas, por favor déjame un comentario sobre ello.

Si es que no te lo recomiendo encarecidamente,  no sólo he adelgazado más de 10  kilos siguiendo su calendario sino que después de terminar los videos que toquen ese día  me siento más fuerte y con más vitalidad para afrontar el nuevo día.

Visita este enlace si quieres leer la segunda parte de este post. Cómo ponerte en forma desde casa. Parte II

Leave a Reply

